Desarrollo Sitio Web | Festival Imprevisible

En 2018, nos preparamos para lo #Imprevisible, si es que uno se puede preparar para eso🔥⚡🔥⚡
Desarrollamos el micrositio del festival en conjunto con nuestros amigos y partners de Agencia De Fierro y Marketinados para Nigeria Editorial. También llevamos adelante las redes sociales y campaña de entrega de entradas para el festival.

El micrositio lo desarrollamos en WordPress. Elegimos WordPress porque es un CMS que conocemos mucho. Más del 60 % de los sitios que desarrollamos en StartUp Marketing los hicimos en WordPress.

Nos gusta usar WordPress por las siguientes razones:

  • Con algunos ajustes son sitios que posicionan muy bien en Google y permiten cumplir el objetivo de ser rastreables en poco tiempo.
  • También nos permite crear sitios livianos y muy bien optimizados, con menos de 4 segundos de carga en promedio.
  • La maquetación, a través de un Builder como DIVI, nos permite hacer prácticamente lo que querramos. Eso es fundamental al tratarse de un sitio de entretenimiento con una identidad de marca de muchas capas.
  • Integración fácil con otras plataformas como Google Analytics, Google Tag Manager, Facebook Ads y Google Ads, también con YouTube.
  • Y una sección muy importante para sitios web de entretenimiento, festivales o eventos es contar con una completa sección de preguntas y respuestas frecuentes. ¡Si lo hacen, les va a sorprender la cantidad de tráfico que estas páginas generan! Además de ahorrar mucho tiempo en consultas básicas y simples en redes sociales. 

Grilla de video de YouTube en WordPress Festival Imprevisible

Y lo mejor de todo: el festival va a tener una segunda edición durante el 2019. Por eso, vos también vas a poder ser parte de lo Imprevisible. La edición anterior contó con bandas y artistas como Daniel Melero, Hiroshima Dandys, Bicicletas, Gente Conversando, Tomates Asesinos, UN, Matilda, Susi Pireli, Tomás Stagnaro, Los Pat Moritas, Unión Soviética y Krupoviesa. Si no conocen alguno, los invitamos a buscarlo. ¡Son algunas de las mejores expresiones del indie porteño!

Festival Imprevisible Sitio Web

Ficha técnica: Sitio Web WordPress

Proyecto: Festival Imprevisible

Cliente: Nigeria Editorial

Tecnología: WordPress

Theme: DIvi

Año: 2018

Tiempo desarrollo: 1 mes

Integraciones: Google Analytics, Google Tag Manager, Facebook Pixel